TODOS LOS DREAM LEAGUE SOCCER QUE HAN SALIDO

7



En este post tendrán todos los Dream League Soccer que han salido con sus respectivos enlaces, reseñas e información que necesites:

Instalación en el canal de ReinaldGames en el siguiente vídeo: https://youtu.be/xy5UwtLFnLA



DREAM LEAGUE SOCCER 2014:



DREAM LEAGUE SOCCER 2015:



DREAM LEAGUE SOCCER 2016: 



DREAM LEAGUE SOCCER 2017:



DREAM LEAGUE SOCCER 2018:



DREAM LEAGUE SOCCER 2019:



DREAM LEAGUE SOCCER 2020:


 no hay manera de acceder, debido a que es mediante servidores, que están habilitados solo para DLS21

DREAM LEAGUE SOCCER 2021:



Tal vez te interesen estas entradas

7 comentarios

  1. Bro tengo un problema con dls21 al instalar me dice en letras no conbatible porque lo puedes solucionar

    ResponderBorrar
  2. si dice que no es compatible es porque tu dispositivo debe ser antiguo o no aguanta el dls 21 :(

    ResponderBorrar
  3. Gracias Bro eh querido descargar la nueva actualización de Score Hero 2022 pero en la play atore me aparecía que no es compatible para esta versión en cambio cuando entro a tu link si me deja aunque es la amistad app de la play atore xdd pero gracias aquí te doy mI sub

    ResponderBorrar